Primer trofeo para nuestra vitrina

Nuestro equipo de fútbol consigue el subcampeonato del torneo del noveno aniversario del gaztetxe. Después de un partido emocionante con un empate a dos al final del encuentro, gracias a la actuación del Gato Gonzelo ver fotos que realizo las mejores paradas del campeonato, unido a las mayores cantadas. El encuentro se resolvió por medio del gol de oro del equipo Autistak. Tras el encuentro y la entrega de trofeos se celebró la cena de celebración de la que no adjuntamos fotos por ser demasiado comprometedoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IV Campeonato mundial de goitibeheras

(Del Caballo blanco al portal de Zumarrakarregi)

El FBKo, como no podía ser de otra manera, participo en el cuarto mundial de goitibeheras, dos osados valientes, Noel y Carlos, se lanzaron veloces por la cuesta del Caballo blanco a una velocidad de vértigo (nos matamos, pensaban), pero olvidaron la labor del resto del equipo que preparo la goitibehera que estaba dotada con los últimos avances en seguridad. Antes de iniciar la competición, se celebró una subida por el mismo recorrido, pero al revés, con la bici de la primera comunión del Padre Medina, el speaker del evento.Se alcanzaron velocidades de vértigo.

 

 

Preparativos
Bajada de reconocimiento
Prueba oficial

 

"Makína FBKo I" Esperando a ser trasladada al taller para realizar pequeñas modificaciones y ajustes para la siguiente competición